UberEATS

Servicio de comida a domicilio en tiempo récord

UberEATS es una aplicación especialmente indicada para los amantes de la buena comida. Lo mejor de esta app es que podrás seleccionar el tipo de comida que quieres y disfrutar de tus restaurantes favoritos de la forma más rápida posible. Esto significa, que los alimentos que hayas elegido te llegarán a casa a velocidad "Uber". Ver descripción completa

PROS

  • Servicio a domicilio muy rápido
  • Tu comida acudirá estés donde estés
  • Muy fácil de manejar

CONTRAS

  • Lista de comida limitada

UberEATS es una aplicación especialmente indicada para los amantes de la buena comida. Lo mejor de esta app es que podrás seleccionar el tipo de comida que quieres y disfrutar de tus restaurantes favoritos de la forma más rápida posible. Esto significa, que los alimentos que hayas elegido te llegarán a casa a velocidad "Uber".

Se trata de un servicio de comida a domicilio, cuya expansión está en crecimiento y con el que podrás beneficiarte ampliamente por sus entregas rápidas y efectivas.

Dónde y cómo quieras

Lo mejor de todo es que cuenta con una selección de restaurantes de tu ciudad para que encuentres diferentes menús de acuerdo a tus gustos y preferencias, con toda la información que necesitas para saber su precio final, gastos de envío incluidos, y la hora aproximada a la que llegará.

Accede al listado de locales adheridos y utiliza la aplicación en cualquier momento y lugar. Si bien, antes de hacerlo debes tener presente algo muy importante, en la aplicación te informarán sobre la hora aproximada en la que recibirás tu pedido y suelen ser muy puntuales, así que haz lo posible por estar en el lugar indicado.

En la actualidad, UberEATS se encuentra disponible en muchas ciudades como Washington, Los Ángeles, Barcelona, París, Chicago, París, Nueva York, Londres y muchas ciudades más. No hace falta que pagues propina, fíjate en el precio final y en la hora a la que llegará tu comida, eso es lo más importante.

Manejo y pago muy sencillos

UberEATS se distingue por su rapidez y efectividad. Lo cierto es que cuenta con menús diferentes a precios muy económicos, que podrás pedir durante las horas de comida o cena. Se supone que en cuestión de 10 minutos recibirás tu pedido o al menos eso es lo que te aseguran. Es muy fácil de manejar, y no tiene ningún misterio. Su usabilidad es apta para los menos duchos en la materia y podrás pagar el importe total de tu pedido de la forma más sencilla, esto es a través de tu cuenta Uber.

Con esta aplicación sabrás cuál es el plato del día de aquel restaurante que te gusta tanto y podrás disfrutar de él en tu propio domicilio y en tan solo un momento. Antes de finalizar tu pedido, cerciórate de que es correcto y espera unos minutos a que llegue. Así de sencillo. El transporte supone un coste adicional, pero tu pedido llegará a tiempo sin que los alimentos pierdan en calidad y/o temperatura.

Disfruta de tu comida en pocos minutos

UberEATS no pretende competir con otros servicios de comida a domicilio. Su tiempo de respuesta es inferior y juegan con esa enorme ventaja. Si tienes hambre puedes recibir tu comida en poco tiempo, porque los restaurantes que forman parte de su listado están preparados para ello.

Escoge tu comida, paga a través de tu cuenta Uber y prepárate para disfrutar en pocos minutos de platos deliciosos. Descárgate la aplicación y pide tu comida en el parque, en el trabajo o en la casa de tu mejor amiga, dónde tú prefieras.

UberEATS

Descargar

UberEATS 1.47.1